Hemos ayudado a más de 200 mujeres de más de 35 años en Panamá a mejorar drásticamente su salud y condición física.
Lograr un "resultado" en The Lab significa más que una transformación física: es el profundo impacto que la mejora de la salud puede tener en todos los aspectos de la vida, recuperar su vitalidad sin dolores. Aunque las transformaciones físicas pueden ser lo que te atrae, estas son solo el comienzo.
Comprometerte con The Lab abre la puerta a logros extraordinarios. No siempre se trata de las fotos dramáticas de antes y después. Más a menudo, se trata de los cambios sustanciales que mejoran tu vida día a día: mejor sueño, más motivación y energía, y un cuerpo más fuerte y resiliente.
Nos apasiona ayudar a las mujeres a regresar a sentirse bien después del embarazo y manejar los cambios en el estilo de vida que trae la menopausia. Cada personas que se sumerge por completo en este viaje con nosotros puede lograr algo realmente notable, mucho más allá de solo mejoras estéticas.
Los abdominales o unos glúteos más grandes son agradables, son metas con las que nos encanta ayudar a nuestros clientes. Pero lo que la mayoría de nuestros miembros quiere es mejorar su bienestar general.
Sentirse más seguros, mantenerse al día con sus hijos y estar en la cima de su salud para lograr un mayor éxito tanto en el ámbito personal como profesional.
Para las personas que ayudamos, estar en esta excelente forma física es un bonus que viene acompañado de aumentos significativos en energía, estado de ánimo, cognición y condición física.