top of page

COMO DORMIR MEJOR?

Hoy te quiero hablar sobre un tema que sufre la mayor parte de las personas.


No saben que hacer fuera del gym o no tienen el tiempo para hacerlo bien.

Eso te suena?

Te entiendo, pase por eso y tuve que hacer cambios en mi vida, pero a quien le gusta hacer cambios?

A nadie!

Por eso te voy a compartir durante estas semanas lo que hice en mi vida para mejorar mi energía y salud.

El primer step que para mí es el más importante fue mejorar mi sueño, soy una persona que se cae de una en la cama pero que durante la noche no duerme profundo, un pequeño ruido o un poco de luz y ya me despierto, como resultado me encuentro cansado todo el dia seguiente.

Lo que hice para cambiar esto es:

-Ir a dormir a la misma hora cada día y despertarme a la misma hora sin incluir el domingo, deberia ser todos los días pero me encanta dormir, entonces por lo menos los domingos lo aprovecho :)

-Usar una mascarilla sobre los ojos para que ninguna luz externa me moleste y te comparto la mascarilla que me compre que es super buena.

-Luego, uso tapones de cera para nadar en las orejas para que el ruido no me afecte ya que no me gusta tener los tapones que te entran en los oidos, aqui el link.

-En la noche uso lentes para luz azul para que esta luz no me afecte mi produccion de melatonina para domir mejor, aqui el link

-Luego, en las mañanas desde hace pocas semana no prendo mi celular hasta las 7:30am, eso me permite de enfocarme en mi en la mañana, desayunar pensando en la prioridades que tengo en el día y no arrancar el día con estrés de una!

Fue el mas dificil de todos los tips que estoy aplicando pero siento ya una mejoría en mi energía por las mañanas.

-El último es exponerme a la luz natural del sol en la mañana, aprovechando para pasear a mis dos perros Gwen y Cash para regular mi reloj interno que funciona con el ritmo de la luz y ayudar a la produccion de serotonina que brinda muchos beneficios.

Espero que esto te pueda ayudar, si es el caso, compartelo con amigos o familiares para tener un impacto positivo en su vida y vivir mejor.

La próxima semana regreso con otros tips que me ayudaron personalmente.

58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page