top of page

"Descubre cómo quemar calorías mientras disfrutas de tu serie favorita en Netflix"

¡Hola a todos los lectores de nuestro blog de estilo de vida saludable! En este artículo vamos a compartir una forma sencilla de incorporar ejercicios en nuestra rutina diaria mientras disfrutamos de nuestro show favorito en Netflix.



Descubre cómo quemar calorías mientras disfrutas de tu serie favorita en Netflix


Según estudios, el promedio de tiempo que una persona pasa frente a la pantalla es de 60 minutos, y durante ese tiempo, alguien con un peso de 71 kg puede quemar hasta 224 calorías ejercitándose o 560 calorías durmiendo 8 horas.


Nuestra propuesta es elegir dos días a la semana y una comedia de 30 minutos (recomendamos The Office) para realizar la rutina que describiremos a continuación mientras disfrutas de tu show favorito durante 4 semanas.


En el primer día, te proponemos hacer


2 sets de:

8 Shoulder CAR's

8 Hip CAR's

3 series de 30 segundos de Front Elbow Plank y un Tabata de Squats.


El segundo día, puedes hacer:

6 Groiners

16 High Plank Knee to Elbow

12 KOT Calf Raises,


3 sets de 6 Box Assisted Push-Up

12 Beast Alternating Leg Through.


Además, te recomendamos elegir un tercer día en el que te asegures de dormir 8 horas (no durante el fin de semana) y que no coincida con los días de ejercicio. De esta manera, ya habrás quemado unas 1008 calorías adicionales en la semana sin tener que sacar tiempo extra de tu agenda.


Cabe destacar que si realizas estas actividades en las tardes o noches, podrías activar tu metabolismo y dificultar conciliar el sueño. Pero, al quedarte hasta tarde frente a la pantalla, no estarás quemando calorías.

Descubre cómo quemar calorías mientras disfrutas de tu serie favorita en Netflix

¡Aprovecha tu tiempo frente a la pantalla y úsalo para mantenerte en forma! ¡Comienza hoy mismo con esta sencilla rutina y empieza a sentirte mejor en tu propio cuerpo! #quemarcalorias #ejercicioencasa #seriesyfitness #netflixworkout #rutinasaludable #saludybienestar #vidasana #entrenamientoencasa #ejerciciomientrasesperas #fitness #vidafit #vidasaludable #vidasana #vidasaludable #vidafit #bienestar #hábitossaludables






33 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page