top of page

LAS INDUSTRIAS DEL FITNESS Y SALUD SE OLVIDARON DE TI, NOSOTROS NO!


-Cuando fue la ultima vez que renunciaste a tener sexo por falta de energía o desiderio?

-Cuando fue la última vez que tomaste una mala decisión por falta de sueño? -Cuando fue la última vez que te sentiste mal porque no comiste lo que tenías que comer? -Sientes que nunca encajaste en un gimnasio? -Sientes que esos lugares están llenos de gente fit que quieren competir y que son de otra liga? -Te da miedo acercarte a un gimnasio porque siempre sentiste que no es para ti?

SIENTES QUE NO TIENES EL APOYO PARA LAS OTRAS 23h QUE PASAS FUERA DEL GYM?

Cuando te convierte en un cliente 1:1 con nosotros, comenzamos evaluando tu movilidad, flexibilidad, fuerza y equilibrio de fuerza y también tus habitos durante las otras 23 horas de tu dia.


Sabemos por experiencia que es lo mas dificil para ti, sales de tu sesion con tu Personal Trainer pero luego, tienes que afrontar la realidad, problemas, reuniones, decisiones importante a tomar, problemas personales, estrés.


Regresas en la noche por tu casa y la unica cosa que quieres es desconectar del mundo real, como haces?


Miras las redes sociales, no hablas con tu partner, porque no quieres cansarte y explicarle tu día, tu unico goal, DESCONECTAR, tu arma? La TV..."Voy a mirar solo un episodio de esta serie en Netflix" y luego se transforma en dos, y tres episodio, son las 12pm de la noche, tu partner duerme al lado tuyo, y tu ya estas pensando que mañana te vas a despertar cansado para ir al trabajo.


El día siguiente comienza, y empiezas ya con un peso, cansando, sin energía, pero tienes que producir, luego cancelas tu clase en el gym, y buscas como aguantar el día.


Te suena familiar? Pase por esto y te entiendo. Es un circulo vicioso, donde es dificil de salir, te da miedo, y piensas, un día lo voy arreglar, pero pasan los días, las semanas, meses, años, tu relaciones van en caida, igual que tu relaciones profesionales y amigos, subes de peso y pierdes confianza en ti mismo, y estas perdido, tu energía baja, tu deseo sexual todavia mas y tu productividad...0.


Buscas una solucíon, pero tienes miedo, poca confianza, probaste muchas cosas, nada funciono, piensas que eres asi, y que nada funciona contigo, de nuevo te entiendo, la industria del fitness esta fallando, y perdiste la confiancia y es triste.


Tenemos que cambiar esto, y lo estamos haciendo, queremos ayudar personas como tu a retomar la confianza en ti mismo, envejecer mejor y cuidar tu salud.


Cada persona es diferente, reacciona a algunos alimentos de forma diferente, aprende de forma diferente (visual, auditivo, repitiendo más veces), reacciona a las emociones de forma diferente, se mueve diferente, tienes necesidades y atención diferente.


Entonces como podria funcionar una programacion general para todos?


Que te parece si vas da un nutricionista y hace la misma dieta a todo sus paciente?

Raro no?


Por eso que queremos cambiar esta industria, enfocándonos con menos personas, pero ir en profundo con lo que realmente necesita, no solamente durante la hora de entrenamiento en el gym pero también para las otras 23 horas del día afuera del gym, manejando sueño, nutrición, libido, manejo del estrés, reacciones a las emociones, relaciones con la gente al tu rededor, y eso lo podemos hacer solo de forma personalizada, porque cada uno tiene un escenario y necesidades diferentes.


"Cuida tu cuerpo y tu mente Es el único lugar que tienes para vivir."




Comments


bottom of page