top of page

Revitaliza Tu Salud en Panamá: Descubre THE LAB, Tu Solución de Entrenamiento Personalizado de Élite

En el distrito de Panamá se contabilizan 1,756 construcciones que abarcan 751,242 metros cuadrados en 2023.

La competencia entre promotores sobre quién hace la torre mas alta y las áreas sociales más increíbles sigue cada año con inversiones siempre mas grandes en equipo de gimnasio de alta gama, SPA, tecnología y servicios.

gimnasio en Panamá

Usan esta inversión para crear un valor agregado para el residente al momento de la compra del apartamento, para justificar el precio de compra y la cuota de mantenimiento.

El día de la visita, el comprador está encantado de ver el gimnasio más bonito de su vida, súper completo, con una vista espectacular a la ciudad. Se imagina ya logrando sus objetivos de salud y bienestar sin moverse de su casa, y haciendo selfies desde el gimnasio más bonito de todo Panamá.

La realidad es otra...

La mayor parte de estos gimnasios no se usan y se transforman en un pasivo para la administración del mismo edificio. Máquinas que costaron miles de dólares tomando polvo, y luego de 2 años, otro promotor eleva el nivel aún más alto y uno se quiere mudar por la próxima TOP área social.

¿Por qué pasa esto?

Te puedo regalar un Bugatti Chiron Super Sport 300+, el carro comercial más rápido del mundo, superando los 490 km/h. Mi pregunta es, ¿sabes cómo usarlo?

Lo más probable es que en la primera curva, te vayas directo contra una pared.

Lo mismo ocurre con estos gimnasios: colocan lo mejor de lo mejor, agregan tecnología que supuestamente va a ayudar en el uso y la responsabilidad, pero la realidad es que las personas que viven en estos edificios siguen entrenando en The Lab cada semana.


The Towers Panamá

¿Por qué?

¡No saben qué hacer ni cómo hacerlo!

Puedes colocar una pantalla con un entrenador súper guapo que hace muy bien los movimientos, pero esta persona no sabe si lo está haciendo bien.

Luego, tener algo muy cerca de casa, muchas veces es un problema.

¿Recuerdas a ese amigo en la escuela que vivía al lado pero siempre era el último en llegar? Es una regla universal que también se aplica a los gimnasios. Lo tienes tres pisos más abajo, pero ya estás sobre tu sofá súper cómodo y no te motivas. Tener una cita en otro lugar ayuda con el compromiso. Sin hablar del lado humano. Nada de mas aburrido de entrenar solo. Compartir tu tiempo con personas que como tu priorizan su salud y bienestar para tener una mejor longevidad es muy importante para la retroalimentación de cada uno.

Para terminar, me vas a decir que puedes llamar a un Entrenador Personal para tener el compromiso y la responsabilidad que mencionaste y disfrutar de tu increíble gimnasio.

Es verdad, pero la realidad es que un Entrenador Profesional no quiere desplazarse mucho, porque tendría que perder 30 minutos para llegar al edificio, 30 minutos para regresar y 1 hora de sesión, lo que suma 2 horas, y no te puede cobrar por 2 horas, porque no lo vas a pagar. Entonces, prefiere quedarse en un lugar fijo donde puede atender a las personas.

Lo que queda (y ojo, no es para todos) son entrenadores que están comenzando o que tienen que hacer 15 sesiones al día, corriendo de un lado a otro de la ciudad para ganar lo que realmente necesitan para vivir bien. Entonces, vas a tener un entrenador siempre cansado que no tiene tiempo para estudiar para poder resolver problemas más complicados y brindarte más valor.


Entrenamiento Personalizado en Panamá en The Lab

En The Lab no ofrecemos un acceso a gimnasio bonito con docenas de maquinas nuevas. Ofrecemos una solución de desarollo humanos que cumple con 4 pilares:


-EDUCACIÓN para empoderarte y no depender mas de un personal trainer para entrenar.


-MENTORÍA porque son en las situaciones mas caóticas en tempo de carga de trabajo, responsabilidad, viaje y falta de tiempo que uno necesita el mas de ayuda y guía para optimizar su tiempo y ser mas eficiente con su tiempo en el gimnasio.


-RECUPERACIÓN porque sin recuperación ideal, tus entrenamiento son solamente un estrés adicional para tu cuerpo, por eso es fundamental encontrar la formula correcta entre carga vs. capacidad.


-EJERCICIO porque 90% de los panameños son sobrepeso, 1 persona sobre 5 es obesa y 9000 panameños mueren de enfermedad relacionadas a la obesidad. Ademas el 60% de los panameños padece dolor crónico lo que puede reprensentar un costo de 24 mil $ anual por una persona que sufre de enfermedades cronicas (incluyendo gastos de emergencia, visitas, medicamentos, tratamientos y cirugías)


Y en el 90% de los casos no sana.


Por eso que el método de The Lab es único y te lleva desde el 1-on-1 > 1-on-6 > Ser autónomo . THE LAB, Tu Solución de Entrenamiento Personal de Élite en Panamá. Mickael Testard

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page