top of page

TIENES QUE HACER ESO CADA MAÑANA



El tema es que con la sociedad actual, todo esto cambien y forza nuestro cuerpo a funcionar de modalidad irregular, nos despertamos tarde y vamos a dormir muy tarde y eso por causa de stress y trabajo o simplemente cause de distracción como Netflix por ejemplo.


Pero si tu no sigues la natura, la natura de cobra un dia o un otro, por eso que es muy importante exponerse a la luz natural del sol cada dia cuando te despiertas, el ideal es entro 6:30am y 8:30am donde se saca el mas provecho de la luz natural.


La luz natural gracias a los sensores en los ojos y en nuestra piel ayuda a la producción de SEROTONINA.


La serotonina es un Neurotransmisor que ayuda a la regulación del humor, por eso que esta usado en mucho anti depresor, pero tambien ayuda a la regulación de la temperatura corporal y del apetito sexual o libido.


Entiendes ahorita porque las personas que viven en lugar con poca luz sufren mucho de depresión.


Pero ademas una buena producción de serotonina permite de tener una mejor secreción de Melatonina para ayudar a dormir mejor, y tener una producción hormonal ideal, para recuperar, perder peso, ganar masa muscular, mejor la piel, ser de buon humor, mas productivo y no tener ganas todo el dia de comer azucar.


Todo esto gracias a la luz del sol natural y es 100% gratis, entonces aprovecha con moderación 10 minutos cada mañana cuando de despierta con un vaso de agua.


Mickael Testard

The Lab co-owner/ Degree Sports Science/ CFT level 3



95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page